Metropolitan Bike R77, la nueva bicicleta single-speed de Rizoma

Cuando alguien piensa en comprar una bicicleta es normal que dedique tiempo a repasar las cualidades técnicas, el diseño y la estética. Rizoma ha querido dar un paso más allá y, además de garantizar un producto con las mejores calidades y un diseño propio de artistas, ha fabricado una exclusiva bicicleta impregnada de la excelencia `Made in Italy´ con su certificado de singularidad, reiterando así la exquisitez de un artículo ideado y creado en Italia.

La moderna y ligera single-speed italiana cuenta con cuadro de carbono y su diseño inusitado consigue un equilibrio perfecto entre tecnología y armonía geométrica. Una bicicleta que destaca entre el ambiente frenético de la ciudad y atrae todas las miradas. La Metropolitan Bike R77 es ahora el centro de atención entre los coches, las motos y el resto de bicicletas del montón.

En cuanto a la calidad de su equipamiento cabe destacar entre otros elementos su potencia y corona fabricadas en aluminio mecanizado CNC. Los puños Rizoma Ergo Convex, transmisión por correa dentada, relación de transmisión de 69-33, llantas de aluminio de alto perfil en dos colores -negro o naranja flúor- y sillín San Marco son sólo algunos de sus componentes.

La nueva Metropolitan Bike R77 de Rizoma no es sólo una bicicleta sino que para muchos puede llegar a convertirse en un objeto de exposición o decoración, ya sea con su look Negro Carbono o Blanco Mate. La bicicleta se entrega en un lujoso packaging, propio de los mejores productos del mercado, con su propio soporte, un tool box y por supuesto su garantía.

 

Vía || Esciclismo.com

Deja un comentario