¿De qué están hechos los pedales de las bicicletas?

calaS

Los pedales de las bicicletas modernas están hechos de muchos materiales diferentes. La composición del pedal que elijas debería ir con tus necesidades. Si eres un ciclista casual, los pedales comunes con plataformas metálicas o plásticas irían bien. Si planeas participar en carreras o correr en clubes o hacer cien millas (160,9 kilómetros), los pedales automáticos de materiales durables de poco peso pueden ser lo que necesitas.

Historia

Los pedales fueron incluidos en las bicicletas en la década de 1860. En los años 1980 se inventaron las primeras variedades de pedales automáticos que se adhieren al calzado de las personas.

Tipos

Las bicicletas menos costosas tienen pedales que usualmente están hechos de metales comunes, como acero o aluminio y/o plásticos. Las bicicletas costosas para carreras usualmente tienen pedales automáticos de titanio o de aluminio de lato grado y/o fibra de carbón.

Función

Los materiales más costosos como la fibra de carbón o el titanio son más ligeros y resistentes que sus homólogos económicos. Estos materiales son utilizados para pedales de bicicletas de calidad superior.

Consideraciones

Las ciclistas casuales no necesitan invertir en pedales de calidad superior hechos de materiales costosos. Existen muchos pedales automáticos o de plataforma fabricados con materiales más económicos que funcionarán bien.

Beneficios

Si planeas participar en carreras, los pedales hechos de fibra de carbón, titanio u otros materiales de calidad superior pueden justificar el gasto.

Fuente | eHow

Deja un comentario